Autor

Rubén Pozo Verdugo
Rubén Pozo Verdugo nació en Valencia en 1991 entre ruido y el olor a pólvora de su ciudad natal, Valencia. Desde pequeño siempre le ha apasionado la literatura, aunque se limitaba a leer y a escribir de vez en cuando con la vieja máquina de escribir de su padre.

Es capaz de defenderse en cualquier terreno, aunque sus campos predilectos son los del terror y la ciencia ficción. Actualmente se encuentra escribiendo su propia novela de terror y también está inmerso en un montón de proyectos, tanto guiones de cine como de teatro.


Ha colaborado en varias revistas literarias online y actualmente hace críticas de cine en la web cultural Hello Friki y reseñas y una pequeña columna de opinión en la página Frikarte además de llevar su blog personal: El Enclave Escarlata.


Mente inquieta y espíritu aventurero, Rubén está iniciando una carrera muy prometedora en la que se acaba de dar el pistoletazo de salida. Ha aparecido en la antología Postales desde el fin del mundo (Universo, 2012), Sweet Dreams (Corazón Literario, 2013) y está planeada otras tres más que verán la luz a lo largo de este año.