miércoles, 29 de mayo de 2013

Novedades editoriales

¡Hola a todos! Sé que hace bastante tiempo que no actualizo, pero el tiempo es escaso para tantas cosas pendientes por hacer. Hoy os traigo las novedades editoriales:

SWEET DREAMS

Primero, voy con Sweet Dreams, antología de terror coordinada por Corazón Literario en el que tengo el honor de participar con el relato "Nunca preguntes a la oscuridad".



Estas son las puertas del infierno, atrévete a entrar, te acompañaremos por la oscuridad de sus páginas. Pero ten cuidado, puede que no salgas, que mueras en el intento de buscar una salida.
Hay cuatro puertas, en la segunda encontrarás la oscuridad más intensa, el terror más extremo. Pero en ella no estás solo, aunque no preguntes a la oscuridad, puede que te conteste y no te guste su respuesta.
En la tercera descubrirás una advertencia, cuidado con el perro, ¿quieres entrar? ¿te atreves? No confíes en nadie.
La cuarta, en esta disfrutarás de una agradable pesadilla, la peor de todas. Ten cuidado con tus sueños.
En la quinta vive Víctor, un jovencito y su desván, pero guarda algo dentro, puede que no te guste lo que encuentres.
Pero la más terrorífica es la primera, una poesía te recibirá, te cautivará y de ella no podrás escapar, el terror que hay en su interior te atrapará.
Bienvenido, este es el infierno ¿quieres entrar?
 En la antología participan también compañeros y grandes amigos de la talla de A.C. Ojeda, Víctor Blázquez , Javier Martos y Mary Ángeles Calduch con un poema terrorífico, todo eso acompañado por un prólogo de  Alfonso Zamora (Presidente de ESMATER) y un portadón de Iván Ruso. La verdad es que los relatos han quedado fantásticos y yo, al menos, estoy muy orgulloso del mío, además, está muy barato y no creo que tarde en volar, porque la edición es bastante limitada. Podéis hacer el encargo o pedir información pinchando AQUÍ.


POSTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO



Postales desde el fin del mundo... ¡Qué os voy a contar que no lo haya hecho antes! Se agotó en prácticamente dos meses, se vendieron TODOS los ejemplares disponibles y la acogida que ha tenido entre lectores, crítica y medios de comunicación es una valoración más que positiva, por lo que seguramente habrá una segunda edición para aquellos que no pudieran hacerse con ella. Os  recuerdo que en su interior encontrarás relatos de Javier Cosnava , Miguel Aguerralde , Javier Pellicer, Alejandro Castroguer,Víctor Blázquez, AC Ojeda y bastantes más a parte del mío (El juicio de Ícaro). Así que os animo a que si aún no tenéis vuestro ejemplar ¡Lo reservéis antes de que se vuelvan a agotar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario