martes, 5 de febrero de 2013

Presentaciones de "Postales desde el fin del mundo"

Hola a todos, siento haber tardado una eternidad en actualizar, pero entre pitos y flautas, había dejado esto un poco de lado.Así que es hora de recopilar un poco.

Como podréis observar por el título, voy a hablaros sobre las presentaciones que ha tenido y va a tener la antología Postales desde el fin del mundo en la que participo :)

El pasado 29 de Diciembre del ya extinto 2012 fue la primera presentación en Madrid, en el hotel Tryp Atocha. La verdad es que ninguno de los presentes (tanto de la editorial como de los autores) esperábamos tanta expectación. El salón que reservamos se llenó hasta la bandera y tuvieron que traer sillas de fuera para que la gente pudiera acomodarse como es debido. 

La presentación fue bastante bien, nos pusimos nerviosos, reímos y en definitiva, lo pasamos en grande.
La sala antes de comenzar la presentación




El trato amable y super especial que recibimos de parte de la editorial Universo no tiene nombre. Sin duda fue la guinda del pastel. También hubo gente que se caracterizó de los personajes de algunos de los relatos, como el de Ángel Villán, también del relato de Javier Cosnava e incluso del mío, interpretando a Rache, su protagonista :) 



Aquí, Ángel y su caracterización
Y aquí, la caracterización de "El juicio de Ícaro" y "Ozy...Mandias" de Javier Cosnava




La verdad es que el evento fue una auténtica gozada. El público era entregado, nosotros estábamos motivados y luego la cola para hacerse con nuestras firmas se hizo interminable, donde firmamos muchísimos ejemplares y la gente se fue encantada 



Pero aún hay más:

La historia se repite este sábado a las 12:30 en el Bibliocafé  (Valencia) donde será la próxima presentación de la antología. Como en la vez anterior, se hará la presentación, se responderán a todas vuestras dudas y finalmente, se firmarán ejemplares.

Como bien indica la imagen, acudirán al evento Víctor Blázquez, Javier Pellicer, Ángel Villán, AC Ojeda y yo mismo. Así que no lleguéis tarde, ya que el local no es demasiado grande para toda la gente que tenemos confirmado que acudirán. Así que si queréis sentaros, acudid lo antes posible. 

¡Nos vemos el sábado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario