lunes, 17 de septiembre de 2012

Recién Muertos


Hola a todos, hoy vengo a hablaros de una antología muy especial, nacida del fruto de la ilusión y de la carne podrida.

"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.”

La antología se titula “Recién Muertos” es un proyecto amateur independiente arrancado por algunos autores que han logrado publicar algunos relatos en otras antologías de este tipo, antologías que han tenido bastante éxito de ventas y que han sido muy difundidas. Organizada por un grupo de amigos han conseguido realizar una antología de relatos de temática zombi, publicada por la editorial online “Lulu”


Ésta antología consta de 12 relatos a través de sus 270 páginas que desprende frescor y hedor a muerte por todos los poros de su cuerpo.


    “Recién Muertos” es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

He de decir que el libro en formato físico está a la venta por autoedición en impresión bajo demanda. Lo que quiere decir que cada volumen se crea exclusivamente para el pedido. Por lo que igual tarda un poco en llegarte.

Puedes encontrarlo en:
      
            Lulu (papel y electronico)
        LaTrastienda Z
        Google Play (2,8 euros)
        Amazon  (para kindle  .es .com .uk ...) 2,68 euros, 3,67 dolares

También disponen de una cuenta de twitter (@recienmuertos), y también un blog (no demasiado convencional) de temas "relacionados" con zombis (http://recienmuertos.wordpress.com/).


   Y los autores de los relatos son:

       El titiritero --> Andy Carroll
       República Z --> Valverdikon
       Hypnofat --> John Beckinstain
       El superviviente --> Jeremy Steels
       Huida en las profundidades --> Antonio García
       La historia de cómo los zombis salvaron el mundo --> Javier Alonso Ruiz
       Cuaderno de bitácora --> Lily Seawolf
       Dentro y fuera del armario --> Macabea
       La casa de la colina --> Roberto Torres
       La última esperanza --> Ivory Pipe
       Sed --> Ilrion
       Zombis anónimos --> Fedmahn Kassad

Espero que lo disfrutéis de lo lindo con ellos. La antología promete :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario